-. Actualizada 23 Mayo .-  
 

Estos actores rodaron películas famosas estando BORRACHOS
Daniel Radcliffe. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Salió una noche antes de una jornada de rodaje y llegó bajo los efectos del alcohol. Afirmó que jamás había bebido DURANTE el rodaje.

Pitt y Edward Norton. El Club de la Lucha. En la escena que juegan al golf en la calle, las cervezas rulaban por el set para dar más ‘realismo’.

Jennifer Lawrence. Durante el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’, en un día que hacía muchísimo calor, ofrecieron unas piñas coladas… y la buena de Jenny ya no se aguantaba en pie.

Martin Sheen. Apocalypse Now abre con Martin borracho en un hotel donde da un puñetazo a un espejo y se raja la mano… La escena no convencía, por lo que Martin decidió emborracharse DE VERDAD

Natalie Portman y Mila Kunis. Cisne Negro será recordada por la tórrida escena en la cama. La tensión y los nervios eran tales, que se bebieron una botella de tequila para hacerlo más llevadero…

Shia LaBeouf. En ‘Sin Ley’, Shia hacía de un contrabandista de alcohol y, para darle un aspecto más realista y apesadumbrado, el actor se pasó la peli entera completamente borracho.


10 importantes descubrimientos científicos realizados por mujeres que probablemente no conocías
- Rosalind Franklin, hizo una foto de la estructura de forma de hélice del ADN. Esa imagen ayudó a otros a confirmar el modelo de ADN, uno de los hallazgos más importantes del siglo XX.

- Lisa Meitner. Formó parte del descubrimiento de la fisión nuclear, pero no ganó el Nobel que sí recibieron sus compañeros (hombres). Sus descubrimientos cambiaron la Historia de la Humanidad porque sugirió la existencia de la reacción en cadena, la base de la bomba nuclear. El elemento químico 109 lleva el nombre de “meitnerio” en su honor.

- Yvonne Brill, 'mecánica' de satélites. Se centró en el desarrollo de la tecnología de propulsión a reacción que utilizan los cohetes y satélites, de manera que gracias a sus innovaciones las empresas aeroespaciales son capaces de producir satélites más eficientes.

- Vera Rubin y la materia oscura. La materia oscura es una “masa no visible” que existe en el Universo y que influye en la rotación de las galaxias. Se considera que representa el 95% del Universo. A pesar de la importancia de su descubrimiento nunca recibió el Nobel de Física.

- Lynn Margulis, la 'Darwin' de nuestro tiempo. Investigó las bacterias no como organismos dañinos o patógenos, sino como posible origen de nuestras células, como base de la evolución. Demostró que las células eucariotas (animales, vegetales y hongos) es por la incorporación de células procariotas (de bacterias). Sus teorías no son aceptadas plenamente, pero han supuesto una revolución total.
[ Mañana las 5 restantes ]

Tremenda pillada
Cuando vas camino de casa y te pillas la chorra
- Vaya… qué erección más tonta…
 
Estos actores rodaron películas famosas estando BORRACHOS
John Leguizamo y Bob Hoskins. ‘Mario Bros’, estos actores se dieron a la bebida. John solía llevar una botella de ‘escocés’ al plató y, después de unos cuantos shots, la magia se hacía sola.

Billy Bob Thorton ‘Bad Santa’. Hacía de Santa alcohólico en centro comercial y se tomó tan en serio su papel, que luego tuvo problemas para desprenderse de la botella. Por suerte, lo consiguió.

Margot Robbie ‘El lobo de Wall Street’. Cuando tuvo que ‘intimar’ con DiCaprio, estaba tan nerviosa que tuvo que beberse unos cuantos tequilas para poder rodar con tranquilidad…

Johnny Depp. En ‘Diarios del Ron”, su personaje, al igual que él en la vida real, era alcohólico… por lo que si juntas el hambre con las ganas de comer… el resultado puede ser el de esta cinta

Jason Mewes ‘Clerks’, Jason no se tomaba en serio eso de actuar, por lo que se pasó todo el rodaje bebiendo cerveza y fumando hierba. El resultado es el mítico personaje que pudimos ver en pantalla

Robert Pattinson. Durante ‘The Rover’, Robert estaba mucho tiempo huyendo y estaba un poco tocado de la cabeza… por lo que meterse una botella de whisky entre pecho y espalda era una buena forma de darle a su personaje un aspecto más… rudo, por decirlo con suavidad.


¿Superarías un test de nacionalidad española?
Preguntas que forman parte de los test de nacionalidad que se realizan a extranjeros que residen en España. ¿Serías capaz de responderlas todas correctamente?


Parece que alguien hizo mal su trabajo
Siempre hay alguien que ha tenido un peor día en el trabajo que tú
- El trabajo es malo para la salud


Una de los cosplayers más famosas, la rusa Irina Meier (Captain Irachka)



Noticias Torreblanca

17 May | Escola Música: Audicions final de curs
17 May | Campus Diver Estiu: Del 25 de Juny fins el 17 d´Agost
16 May | Escola D´Estiu: Del 2 al 27 de Juliol
El tiempo por Tutiempo.net