-. Actualizada 17 Enero .-  
 

Críticas de Florida Project: película brillante, alegre y devastadora
"Pura esencia Baker: irreverente, excitante, visceral e inspirado (...) versión ultra-pop y mega-lúcida del clásico, '¡Qué verde era mi valle!' (..) Una de las películas del año. No sigas perdiendo el tiempo leyendo esto, vete a verla. Ya" Carlos Loureda: Fotogramas

Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aun los efectos de la crisis. Estreno 9 febrero.

La isla irlandesa de 'Star Wars' a la que se retiró Luke Skywalker

"Es hora de que los jedi se acaben", dice Skywalker a quien toma su relevo en la nueva trilogía. Ha decidido exiliarse en el primer templo jedi al planeta Ahch-To, las islas irlandesas Skellig en la realidad.

En el Atlántico, a 13 km al suroeste de isla Valentia. Con acantilados de infarto, se alza uno de los vestigios cristianos mejor conservados, que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las cabañas donde vivía el jedi son en realidad una recreación de las casas donde los monjes vivían hace más de 14 siglos. El rodaje en las auténticas estaba limitado. La isla era refugio para cuyas creencias y derechos eran reprimidos por la Leyes Penales, por el dominio británico de Irlanda y que marginaban a la población nativa católica.

Oratorios, un cementeriocruces de piedrapozos sagrados y la iglesia de San Miguel se ven tras subir una escalera de más de 1.000 años. La misma que recorren Luke y Rey para imitar la vida de los habitantes en el pasado, que consistía en levantarse temprano, pescar, estudiar, atender sus jardines, meditar...

Las condiciones climáticas y las incursiones vikingas provocaron que los monjes lo abandonaran en el XIII, convirtiéndose en lugar de peregrinación para los adeptos religiosos que ahora, serán superados en número por la corriente más ligada al cine, más cercana a la Fuerza.

Para llegar a Michael Skellig es en barco desde Valentia, Portmagee o Ballinskelligs, rodeando la costa de Little Skelling, que permite contemplar los más de 27.000 alcatraces que anidan allí y que la convierten en la segunda colonia más grande de este ave marina.


Joder, ese columpio es la hostia
El guión y la idea prometía mucho más que el resultado final
- Se columpió un poco, eso si.
 
Críticas The Party: una comedia refrescante, enérgica y compacta
"Una comedia negra, como el caviar, deliciosamente aguda, que sitúa a sus frágiles y burgueses personajes como si fueran bolos y los hace caer con alegría en 71 minutos." Guy Lodge: Variety

Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada. Estreno 16 de febrero

Haciendo zona
Demostrando su virilidad
- ¡Si no es mía no es de nadie!

Animales peligrosos

La modelo alemana Toni Garrn (25), fue pillada haciendo topless en las playas de Hawaii


Noticias Torreblanca

17 Ene | Torreblanca desplegará su oferta turística en FITUR 2018
17 Ene | Torreblanca renovará las zonas ajardinadas de la Calle Sant Antoni
17 Ene | Joan Barreda asciende a la segunda plaza en otra muestra de coraje
El tiempo por Tutiempo.net