ACTUALIZADA 27 Mayo | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

"Los borrachos tenemos un gran corazón!!"

Así es la vida...

103 pasajeros y sólo 40 comidas fueron cargadas en un vuelo de Puerto Rico a New York.

La tripulación no sabia que hacer. Sin embargo, la jefe de cabina tuvo una idea. Después de 30 minutos de vuelo ella anunció nerviosamente:

- "No sé cómo sucedió, pero tenemos 103 pasajeros y sólo 40 cenas."

Y añadió: - "Cualquier persona, que sea lo suficientemente gentil y de buen corazón, para ceder su comida a otra persona recibirá bebidas y licores gratuitos e ilimitados durante todo el vuelo.

Su próximo anuncio vino 2 horas después:

- "Si alguien quiere cambiar de opinión, todavía hay 40 comidas"

Moraleja: "Los borrachos tenemos un gran corazón!!"

 

Los mejores restaurantes de parrilla del mundo y 8 están en España

Cada año Upper Cut Media House publica lista con los 101 mejores restaurantes de parrilla del mundo.

Son muchos los restaurantes especializados en este plato de origen argentino-uruguayo. El 1º de Buenos Aires, "Parrilla Don Julio". 2º español "Bodega El Capricho" en Jiménez de Jamuz, León.

3º en Sidney, 4º Nueva York, Bélgica, Italia y 7º "Laia Erretegia" en Hondarribia, Gipúzcoa. 13º "Casa Julián de Tolosa".

 

"Hábil y mezcla riesgo, violencia y comedia negra": Concrete Utopia

Después de un fortísimo terremoto, Seúl ha quedado reducida a escombros. Todo se ha derrumbado, excepto un edificio. Los apartamentos Hwang Gung siguen en pie. Cuando los supervivientes del exterior se enteran de esto, comienzan a reunirse allí. Eso hace que los residentes originales empiecen a sentirse amenazados y decidan unirse para su supervivencia. Eligen a 'Young-tak' como delegado. Bajo su liderazgo, se prohíbe estrictamente la entrada de personas externas y se elabora un nuevo Reglamento para los residentes. Pero, en medio de las continuas amenazas a la supervivencia de los residentes, comienzan a surgir entre ellos conflictos inesperados.

"Sorprende la lucidez con la que Um Tae-hwa organiza una metáfora brillante en lo teórico y magnífica en lo cinematográfico (...) Entretenida (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" ABC

"Nos ofrece una narración enérgica, y hábiles giros argumentales, y una buena oportunidad para revisar nuestras certezas morales (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" El Periódico

"Dramaturgia inteligentísima solidifica la argamasa, rematada por la ironía que transforma las piezas de ajedrez en votos improvisados y arma homicida, al mismo tiempo. (...) Punt: ★★★★ (sobre 5)" Fotogramas

 

Es que nunca falla…

La humillación le ha dolido más que 10 ostias

Sierra de Irta: Paraíso mediterráneo que une playa y montaña

Una de las últimas sierras vírgenes del litoral valenciano se alza entre acantilados, recónditas calas, abrupta vegetación y unas vistas que prometen permanecer en tu retina de por vida.

Custodiada por Peñíscola y Alcocebre por el mar; y por Alcalá de Chivert y Santa Magdalena de Pulpis en el interior, Irta es un tesoro de 13 km de costa virgen que todavía permanece intacta y protegida de los estragos de la destrucción humana. Más bien justo todo lo contrario de lo que ocurre en casi el resto de litoral valenciano.

Desde el 16 de julio de 2002 se declaró esta zona de la provincia de Castellón como el Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta y lo visitan entre 70.000 y 80.000 personas cada año.

 

Estas son las cervezas más consumidas en cada comunidad autónoma de España

1º, según Tiendeo, la Mahou con un 22,3% y es la preferida en Comunidad Madrid, Valenciana, Murcia, Aragón, La Rioja, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Amstel con 9% y una presencia en Extremadura. 3º San Miguel con 8% y muy consumida en País Vasco o Islas Baleares.

En Andalucía, Cruzcampo, Cataluña Estrella Damm. Islas Canarias, Heineken, y Galicia y Navarra, Estrella Galicia.

Las comunidades más consumidoras de cerveza, Andalucía (18,5%), Madrid (17,6%) y Cataluña (10,7%).

 

Avatar: El Sentido del polvo

Sustos de los que quitan el hipo

 

Cuando te vienes arriba y no mides bien las fuerzas

El ejemplo práctico que demuestra por qué si te implicas en algo, lo que estás haciendo es maximizar tus posibilidades de meter la pata



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 25 mayo

Carrera 10K Nocturno: Una noche de deporte y comunidad

| 25 mayo

Pueblo costero desconocido que destaca por sus orígenes

| 25 mayo

Orígenes de Torrenostra

| 27 mayo

Torreblanca se sumará al Plan VIU de la Generalitat