-. Actualizada 21 Junio .-  
 

John Cho en asfixiante y original thriller: Críticas de "Searching"
La hija de 16 años de David desaparece y se abre una investigación. Pero 37 horas más tarde y sin una pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el portátil de su hija. Debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. Estreno en noviembre.

"Emotiva y tensa digna de Hitchcock (...), la película de Chaganty es muy cinematográfica." Jordan Ruimy: The Playlist

"Está bien construida, interpretada y es innovadora en sus técnicas narrativas (...) Es satisfactoria a nivel dramático y sofisticada en el apartado técnico." Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


Recomendaciones para un bronceado lo menos dañino posible
“Estar moreno no es sinónimo de belleza. Lla exposición al sol es, además de una de las principales causas del cáncer de piel, una de las causas más importantes de su envejecimiento”.

- No estar mucho tiempo bajo el sol. Nunca estar expuestos para que la piel se enrojezca, es el primer síntoma de quemadura solar.

- La fotoprotección depende del fototipo de piel y debe aumentar cuando la piel es clara o tiene tendencia a quemarse. Por ej., si uno tarda 5 minutos en quemarse, con un fotoprotector 50 tardará 25. Lo ideal es comenzar con factor 50 y no estar más de 15 min. Se podrá ir bajando paulatinamente, aunque jamás bajaremos del factor 30, excepto en personas de piel clara, las alérgicas al sol o con antecedentes de cáncer de piel que nunca bajarán del factor 50.

- Hay que ser generosos y extender una capa uniforme por todo el cuerpo. Hacerlo media hora antes de exponerse al sol. Debe  renovarse su aplicación cada dos horas. Y, aunque sean resistentes al agua los aplicaremos de nuevo después de cada baño.

- Evitar el sol entre las 12 y las 17 horas. “Debemos quedarnos bajo una sombra. También así podremos broncearnos gracias al reflejo de los rayos en la arena, el agua o la nieve son auténticos reflectantes de los rayos solares-. En la sombra debemos tener el fotoprotector”.

- Usaremos gorros, con ala ancha o viseras, para proteger nuestra cara, y gafas de sol para hacer lo propio con los ojos.

- En personas con tendencia a quemarse y, los niños, irán el mayor tiempo  tapados con ropa fresca que filtre las radiaciones solares.

- Se recomienda no usar cabinas de bronceado, ya que hay estudios que demuestran que aumentan el riesgo de padecer cáncer de piel

- Si te quemas, hidratarte muy bien la zona afectada e ir a un dermatólogo para que que descarte consecuencias futuras.


Doble combo
Toca las pelotas, sí, pero es mucho peor cuando te lo hacen a tí
- El Karma puede alcanzarte
 
Críticas de ‘Nadie nos mira’, de Julia Solomonoff, una de las más importantes del año
Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero descubre que su aspecto físico no encaja, es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense". Así que termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada.

"Inteligente y atractiva (...) Es una película inusualmente tranquila sobre un personaje al que se le acaba el tiempo." The New York Times

"Una vez más una mirada femenina sobre la compleja sicología de un hombre consigue romper las inercias de la narrativa tradicional latinoamericana." Carlos Bonfil Diario La Jornada


Fails de la semana
Recopilatorio de gente con suerte negativa
- Dolor, veo mucho dolor…


Chulo de water
Muy chulo. Precioso. Éste modelo de la colección verano del 39
- Qué vergüenza!!! enseñar esos pechos sin depilar


¿Es que no puedes dejar de hacer el ridículo?
“Concéntrate, te están viendo millones de personas, no puedes fallar…”
- Mohammadi (Borjamari?), jugador iraní y su saque de banda ya es una de las anécdotas de este Mundial


Camille Kostek es una de las sensaciones del Swimsuit de Sports Illustrated de 2018 y una Wag ilustre del fútbol americano



Noticias Torreblanca

21 Jun | Sanidad solo fumigará si fallan los planes terrestres...
21 Jun | El Consell no cofinanciará AP-7 por ser competencia del Estado
20 Jun | Servicio especial Noche de San Juan
El tiempo por Tutiempo.net