-. Actualizada 09 Agosto .-  
 

El misterio será revelado. Tráiler español de 'El Cascanueces y Los Cuatro Reinos'
Dirigida por Lasse Hallstrom que llegará el 31 de octubre. Misty Copeland, Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley en esta nueva versión del clásico.

Dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, le regala tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella va a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.


Así será la batalla definitiva contra el mosquito tigre

En Caudete de las Fuentes, Valencia, se lucha contra el azote veraniego transmisor de graves enfermedades, como el dengue, la fiebre amarilla, el chikungunya o el zika.

La lucha será incruenta, devastadora y, hasta placentera: consistirá en la suelta de millones de mosquitos machos estériles criados en la biofábrica de Caudete que copularán con las hembras desplazando a los machos silvestres y dando lugar a huevos inviables que cortarán el ciclo reproductor del insecto.

El primer ensayo, en Albalat de la Ribera, da resultados positivos: en 2 meses el mosquito es un tercio inferior a la del vecino Polinyà del Xúquer, donde no se están liberando y sirve de espejo a la prueba.

Generalitat dirige la prueba contra el mosquito desde 2017. El primer año y medio se ha dedicado a fundar la colonia madre que proporcionará los ejemplares y a afinar el método de esterilización.

Si cuando finalice la campaña, en tres meses, la tendencia se mantiene, la Generalitat prevé extenderlo al resto de la Comunidad Valenciana.



Cómo mojar en la primera cita
Donde tiro el meado? - Pues a la calle, como siempre
- El hielo en la cabeza también va de cine
 
Algunos sueñan con un mundo mejor. Tráiler español de 'La sombra de la ley'
1921: España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. El policía Aníbal va a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Entrará en los bajos fondos y lidiará con sus compañeros corruptos, con el dueño de un cabaret y con sus sentimientos por Sara, una luchadora cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Dirigida por Dani de la Torre y con Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Llorente, Adriana Torrebejano, Fredi Leis y Pep Tosar. Estreno en octubre.


Islandia vende chicles sin plástico para cuidar el medio ambiente
¿Sabías que el principal ingrediente en la gran mayoría de los chicles es la “base de goma”, sustancia no biodegradable hecha de polímeros sintéticos, o plástico? El resto, mezcla de resinas naturales, sintéticas, azúcar, aromatizantes y colorantes artificiales.

Masticar plástico no es saludable, además, hay preocupaciones ambientales. Una investigación mostró que con más de 100.000 toneladas de chicle que se consumen al año, el 95% terminan en las calles, por lo que se gasta millones en eliminarlos.

Es por eso que compañías como Simply Gum decidieron ofrecer una alternativa que sea biodegradable y favorable al medioambiente.

La goma es de una savia, que se extrae del árbol Manilkara zapota o níspero, sapote, chic zapote o chicle, de América Central.

Simply Gum no usa sabores artificiales, ni conservantes, todo lo contrario, usa ingredientes orgánicos, lo que hace que sea mejor para el planeta y para las personas.



Es una señal, deja el trabajo
Pero qué esperabas melona, que hubiera una señal que pusiera “CUIDADO, LLUEVE MUCHO Y ES PELIGROSO ESTAR AHÍ”
- Ha parado más que De Gea en el Mundial de Rusia


Angelina Petrova una de las ucranianas con más glamour



Noticias Torreblanca

07 Ag | Acto de presentación de sus Reinas y Damas de las fiestas 2018
07 Ag | Fesfolk: Dissabte 18 D´Agost
06 Ag | Visita la Torre Vigía y disfruta de unas maravillosas vistas
El tiempo por Tutiempo.net