ACTUALIZADA EL 12 DE MARZO

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

El bar en el que te 'emborracharás' de agua está en Lisboa

Lisboa ha abierto el primer bar de Europa que sólo sirve agua. Está en los jardines de la Fundación Gulbenkian, junto a la histórica pastelería Versailles. El consumidor puede deleitarse con agua de Groenlandia, o de las montañas de Austria, de la Islandia profunda o de un lejano lago ruso. Una variedad de lo más sugerente.

La idea proviene de una marca portuguesa dedicada a la nutrición saludable y que lleva 17 años elaborando productos para adelgazar.

“Nutrición no es sólo comer, es también beber. Si cada día variamos la alimentación, ¿por qué bebemos el mismo agua?, se preguntan, y han seleccionado 20 clases de agua sin azúcares.

El precio oscila entre 1,75 y 12 euros por cada vaso largo. La carta diseñada por el sumiller Alexis Durand, también experto en vinos.

Abren de 9 am 9 de la noche... y la juerga es de lo de más saludable.



Obra inteligente, con consciencia y espíritu. Críticas "Triple frontera"

5 ex veteranos militares se reúnen para asaltar zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Objetivo: robar a poderoso narcotraficante. Por primera vez, estos héroes asumen una misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencaderá consecuencias imprevistas.

"[Chandor] mantiene en todo momento el tipo de ritmo acelerado que exige cierto esfuerzo mental, y presenta el argumento con un tipo de camaradería que te invita a unirte al grupo." Manohla Dargis

"Película de género sólida e interesante que aspiraba a llegar un poco más lejos. Aunque no lo consiga, ofrece suficientes alicientes durante su duración como para que el viaje merezca la pena." Kenneth Turan

"Se podría decir que es una buena película (...) Pero, lo siento, hay una gran desgana en su corazón. Hemos visto este tipo de situaciones a menudo, hechas más precisas y mejor, y con más sorpresas." Variety



Cuando pierdes a todos tus amigos

Me hace eso y le meto un bofetón a mano abierta que lo flipa



Zas en toda la cara!!!

"¡¡¡Vaya hostia me he comido!!!"

18 carteles de cine que no sobrevivieron a la censura

Las tijeras de los censores no sólo cortan el celuloide: a veces, los carteles de las películas también son sus víctimas. Compruébalo...



Najac, clasificado merecidamente de los más bellos de Francia

Occitania, es la región con más pueblos bonitos de Francia, y dentro de esta destaca Aveyron, es el departamento francés que tiene más, cuenta con 10 pueblos clasificados entre los más bonitos, Belcastel, Brousse-le-Chateau, Conques, Estaing, La Couvertoirade, Peyre, Saint-Come-d`Olt, Sainte-Eulalie-d`Olt, Sauveterre-de-Rouergue, y el propio Najac.



Prohibido instagrammers: los vecinos de una calle de París quieren cerrarla al turismo

Los vecinos de la pintoresca rue Crémieux, en el 12º arrondissement. Adoquinada y plagada de fachadas color pastel, la calle se ha convertido en un vivero de turistas gracias a sus envidiables propiedades estéticas. Tan agradable rincón del amor, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla para sus habitantes.

¿Por qué? Porque la calle ya no les pertenece. Sobre los adoquines se despliegan rodajes de videoclips, coreografías y toda suerte de contorsiones fotográficas. Es un pequeño teatro para fenómenos virales, un agujero negro de las redes sociales y la cultura del like.

¿Solución? Vetar la entrada a turistas los fines de semanas y las horas no laborables. No está claro que el Ayuntamiento de París acceda, pero sería un hito: el primer cartel de "prohibido instagrammers".



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net