-. Actualizada 22 Mayo .-  
 

Tráiler español de 'Mowgli', la oscura versión del clásico dirigida por Andy Serkis
Con Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Andy Serkis, entre otros. Estreno el 19 de octubre.

Mowgli (Chand), un niño criado en la selva por lobos. La India será testigo de su aprendizaje y le veremos comenzar a valerse por sí mismo, siempre bajo las reglas de los animales. Estará bajo la protección de Baloo y Bagheera. Su vida se verá amenazada por el tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch), que no le quiere entre los suyos. La vida en la jungla no será fácil para el niño que deberá enfrentarse a todos los peligros que se esconden entre los árboles y, algunos de ellos, le enfrentarán cara a cara con sus orígenes.


Fails de la semana


Garrafon Natural
Sí.... parece estúpido pero funciona
- Por fin un invento útil


Algo así se podría llamar KARMA...
Cuando decides hacer ejercicio antes de irte a dormir
- Toma tu karma, maldito!
 
Emotiva y tensa digna de Hitchcock. Críticas de "Searching"
La hija de 16 años de David desaparece y se abre una investigación. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar donde se guardan los secretos hoy en día: el ordenador de su hija. Debe rastrear las huellas antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

En el Sundance Festival la crítica se volcó a su favor, calificándola como una de las mejores no sólo del género, sino del año. Dirigida por el debutante Aneesh Chaganty, quien además coescribió la historia.

"Va más allá de su artificio inicial para ofrecer un viaje interesante (...) Chaganty mantiene la tensión en lo alto" Kate Erbland: Indiewire

"La impresionante idea visual tiene suficiente flexibilidad para mantener el interés (...) Crea un lenguaje visual dinámico" Screendaily


Estas son las 10 familias reales más ricas de Europa
1 El Rey Felipe de Bélgica Fortuna: 10,8 millones de euros. Le cuesta al país 13 millones más al año en su mantenimiento cotidiano.

2 El Rey Felipe VI de España Fortuna: 16,7 millones de euros. Su estilo de vida cuesta a España unos 8 millones de euros al año.

3 El Rey Harald V de Noruega Fortuna: 25 millones de euros. No paga impuestos y cuesta a Noruega unos 70 millones de dólares al año.

4 La Reina Margarita II de Dinamarca Fortuna: 33,3 millones. Recibe del gobierno al año unos 10 millones de euros para sus gastos personales y el mantenimiento de su día a día.

5 El Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia Fortuna: 58,3 millones. Su sueldo unos 7 millones al año… el Palacio Real recibe otros 7 millones para el mantenimiento y la seguridad de la familia real.

6 La Reina Beatriz de Holanda Fortuna: entre 166 y 250 millones. Abdicó a la corona en el 2013, pero dejó asignado al rey William-Alexander un sueldo anual de unos 42 millones de euros…

7 Reina Elizabeth II de Inglaterra Fortuna: entre 416 y 500 millones. Tiene gran fortuna en arte, propiedades e inversiones. Más el dinero que recibe del estado y las ganancias de sus negocios, da a la Reina una fortuna final aproximada de unos 500 millones

8 El Príncipe Alberto II de Mónaco Fortuna: 830 millones. En el 2015, Mónaco gastó unos 50 millones en la familia real. Tienen propiedades, más coches y reliquias y algunas sociedades hoteleras.

9 El Gran Duque Enrique de Luxemburgo Fortuna: 3.300 millones. Recibe, anualmente, unos 300.000 euros del estado para poder ejercer sus funciones reales. El año pasado recibió del estado otros 10 millones de euros para el mantenimiento de la familia.

10 El Príncipe Hans Adam II de Liechtenstein Fortuna: 4.160 m. Recibe 250 mil euros al año para su manutención. Su fortuna sobretodo de su banco, el LGT Group, y de la Fundación ‘Príncipe de Liechtensein’, que abarca activos inmobiliarios, forestales y de bodegas.


El desnudo de Emily Ratajkowski



Noticias Torreblanca

17 May | Escola Música: Audicions final de curs
17 May | Campus Diver Estiu: Del 25 de Juny fins el 17 d´Agost
16 May | Escola D´Estiu: Del 2 al 27 de Juliol
El tiempo por Tutiempo.net